Los intentos de Bertín para arrancar una confesión íntima a Pablo Alborán: "¿Has encontrado una chavalita?"

26/10/2017 - 8:59
  • "Pareja fija, no tengo, pero me lo he pasado muy bien y he hecho lo que querido"

  • "He preferido estar con mis amigos a desfogarme", contó el cantante malagueño

Más noticias sobre:

Bertín Osborne se reencontró con Pablo Alborán, al que ya entrevistó en su primera etapa en TVE. El presentador de Mi casa es la tuya charló con el cantante sobre su carrera musical y el retiro al que acaba de poner fin tras dos años alejado de los focos.

El presentador también se afanó por descubrir algunos detalles de la vida personal del cantante. "¿En dos años no has encontrado una chavalita?", preguntó Bertín mientras preparaba la comida con Pablo. 

"Pareja fija, fija, no tengo, pero me lo he pasado muy bien y he hecho lo que querido", explicó el cantante. "Nos es que sea un golfo, ojo, que yo soy muy recataíto…"

El artista malagueño explicó, no obstante, que ha "preferido estar con mis amigos a desfogarme". En cualquier caso, "¿a quién no le gusta el sexo y pasárselo bien?"

Durante la conversación, Alborán habló sobre su relación con la prensa y lamentó la vez que una revista le sacó dando un beso a un chico que era su amigo. "Yo estaba en Ibiza con mi amigo Kike y llevaba una camiseta que ponía 'quiero darme besos con todo el mundo' y como iba a pasármelo bien pues me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo", relató. "Me sacaron en la revista dándole un beso a mi amigo Kike, que tiene una niña que también sale en la revista, como si... Y lo peor es que es mentira".

Ya con Fabiola y María Esteve, todo jugaron al clásico 'Yo nunca', un juego en el que se hacen preguntas más o menos comprometidas. Alborán confesó en ese momento que en una ocasión se había "sentido atraído por una compañera con la que hice un dueto".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.