Ana Pastor sigue los pasos de Évole y monta su propia productora

25/10/2017 - 17:44
  • La periodista se desvincula de Globomedia, productora de 'El Objetivo'

  • Su intención es producir el programa y otros proyectos con su nueva compañía

Como hiciera en su día Jordi Évole con Salvados -se llevó el programa de El terrat a su nueva productora Producciones El Barrio-, Ana Pastor se ha desvinculado con el grupo Mediapro, con el que trabaja por medio de Globomedia, para iniciar una nueva etapa creando su propia compañía.

La intención de la periodista de La Sexta es producir El objetivo por su cuenta y el nuevo programa que se emitirá en La Sexta ¿Dónde estabas entonces?, serie documental que muestra la cara humana de los últimos 40 años, desde 1977, según informa El Mundo.

Pastor se ha convertido en uno de los ejes de la actualidad de la cadena de Atresmedia consagrándose con especiales sobre las Elecciones o más recientemente por su cobertura con los atentados de Barcelona o el desafío independentista.

Como apunta el citado medio, la periodista ha trabajado junto a José Miguel Contreras, fundador de La Sexta y también productor de El objetivo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.