Vicente Vallés se "iría de fiesta" con Mariano Rajoy: "En la universidad los viernes se le daban muy bien"

24/10/2017 - 12:37
  • Pablo Motos somete al presentador de 'Antena 3 Noticias' a un divertido test

Vicente Vallés visitó este lunes el plató de El Hormiguero, donde, como gran figura del periodismo, analizó la actualidad del país y la crisis territorial con Cataluña. Tras la entrevista, Pablo Motos sometió a su compañero a un divertido juez en el que debía confesar qué acciones haría con diferentes líderes políticos. 

En primer lugar, sorprendió a todos al elegir a Puigdemont como encargado de enganchar la cuerda en caso de que decidiera hace puenting con él. "Es muy firme en sus convicciones y seguro que conmigo también lo sería al ponerme el arnés", afirmó. "Y para saltar al vacío tiene experiencia", comentó una de las hormigas. Además, aseguró que no le dejaría las llaves de su casa a Putin "porque conviene estar lejos de los espías". 

Acto seguido, se dispuso a elegir al político con el que se iría "de juerga total". Mariano Rajoy fue el seleccionado por Vallés, que tampoco dejó indiferente a nadie al argumentar su decisión. "Hay varios vídeos de bodas y bautizos en los que se les ve bailar. Y es que en sus tiempos jóvenes, cuando estaba estudiando en la universidad, se le conocía porque los viernes se le daban muy bien", confesó el periodista sin querer dar más detalle.

Esta decisión la cambió cuando tuvo que elegir el político con el que organizaría un atraco. Vallés cambio su elección diciendo que saldría por ahí con Pablo Iglesias eligiendo a Rajoy para dar 'el golpe'. "Si la cuestión es que no te pillen, casi mejor con Rajoy porque como no acaba de tomar la decisión, no acabaríamos haciendo el atraco", justificó. 

Vallés 'compartiría piso' con Trump porque "tiene tantas casas que pasaría poco por la nuestra y estaría bastante tiempo solo". En último lugar, el presentador le contaría sus problemas a Pedro Sánchez "porque ha tenido tantos últimamente que me aconsejaría bien con los míos".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.