La sorpresa de Ángel Llácer y Nina en 'OT' que provocó las desconsoladas lágrimas de Noemí Galera

24/10/2017 - 11:03
  • El juez de 'Tu cara me suena' se cuela en el programa posterior a la gala de TVE

Noemí Galera tomó las riendas este lunes de El Chat de OT 2017 después de su primera gala. La directora de la Academia, acompañada de su claustro de profesores, recibió con los brazos abiertos a los nuevos concursantes para leer con ellos los mensajes enviados por los espectadores del programa. 

Y entre todos los comentarios, destacaron dos enviados por dos personas muy queridas por el público del talent musical de TVE: Ángel Llácer y Nina, predecesores de Noemí Galera al frente del centro de formación de TVE, que quisieron mandarle a ella y a los concursantes unas emotivas palabras de apoyo.

El juez de Tu cara me suena en Antena 3 dio el salto por un día a La 1: "Estoy muy feliz de que seas la directora de la Academia y de que estés haciendo El Chat. Yo te diré que intentes enseñarles a los chicos a trabajar en el buen humor, en el cariño y en el amor y en la diversión. Sé exigente con ellos como lo eres contigo. Eso es sinónimo de éxito total. A los concursantes muchísima suerte", aseguró el catalán a través de un vídeo.

Noemí Galera soltó con el mensaje de su compañero sus primeras lágrimas: "Te quiero. Es que es bonico como el solo", aseguró minutos antes de recibir por sorpresa otro vídeo enviado por Nina. "Es un día especial. Sé que para ti es muy especial porque sé que quieres muchísimo este formato. Sé que amas OT y lo viste nacer. Tienes unos vínculos muy fuertes con muchas personas que lo hicieron posibles", comenzó diciendo.

"Tienes unos vínculos muy fuertes con un grupo de profesionales que estoy segura de que te van a apoyar y que van a hacer que todo sea fácil. Sé que tienes vínculos con personas que hoy no están ahí, pero que tú sabes que estamos siempre. Te deseo que lo disfrutes como te mereces. Te quiero, te admiro, te respeto, y nadie mejor que tú para ser la directora de la Academia", prosiguió la cantante haciendo que Galera rompiera a llorar.  

Acto seguido, se dirigió a los concursantes: "Que lo disfrutéis mucho, que disfrutéis de Noemí, es una tía fantástica y os vais a reír mucho con ella. Aprovechad la experiencia de este programa porque es una gran experiencia. ¡Viva OT!", pronunció. 

Galera, entre lágrimas, agradeció las palabras de su gran amiga: "Hace muchos años que conozco a Nina y que trabajamos juntas. Le agradezco mucho el mensaje porque sí que hecho mucho de menos a gente. Hoy es un día muy feliz para mí porque poder volver a hacer este programa es la bomba", dijo antes de recordar un tuit que había publicado Nina con una foto de sus comienzos en el talent. 

Mi música es tu voz volvió a sonar en OT

Después de leer varios mensajes, Noemí Galera se dispuso a enseñarle a sus alumnos todas las instalaciones de la Academia. En una de ellas se encuentra un gran piano donde los concursantes podrán ensayar y dar algunas clases. Manu Guix se lanzó al piano y no dudó en tocar unos acordes que todos reconocieron enseguida.

Se trataba de Mi música es tu voz, reconocido himno de la primera edición del talent que no dudaron en entonar juntos. Noemí Galera, desbordada de la emoción, volvía a romper a llorar escondiéndose para no ser vista por sus pupilos. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.