Joe Pérez-Orive: así es el 'malote' del jurado de 'OT' que ya comparan con Risto Mejide

24/10/2017 - 10:48
  • Director de marketing de Live Nation, comparte mesa con Mónica Naranjo y Manuel Martos

Joe Pérez-Orive es el menos conocido de los jueces de OT 2017, pero en el estreno de la edición fue quien se llevó todos los comentarios. Su dureza quedó clara desde el inicio y muchos lo compararon con Risto Mejide, aunque sus comentarios eran mucho más medidos y siempre guardaban un poso más cercano (de momento)

Pérez-Orive, que comparte mesa del jurado con Mónica Naranjo y Manuel Martos, hijo de Raphael y uno de los hombres fuertes de Universal, es especialista en marketing y derechos de autor.

Cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria musical. Actualmente es director de marketing de Live Nation Entertainment, tras haber desempeñado el mismo puesto en grandes empresas como Ticketmaster y Hard Rock Café. 

Fue director general de Clipper Music, director artístico de Warner Chappell Music y supervisor musical en más de cien campañas publicitarias. Cursó estudios superiores en Estados Unidos y Madrid. 

Es licenciado cum laude en "producción y tecnología musical" por la Universidad de Berklee y en Derecho por la Complutense de Madrid.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.