Joao y Mario, a casa: los damnificados de la 'gala 0' de 'OT 2017'

24/10/2017 - 10:10
  • Los aspirantes se quedan fuera del concurso al ser los menos votados de la noche

  • Thalía y Amaia fueron salvadas por el claustro de profesores, liderado por Noemí Galera

  • El público se decantó por Mimi, que fue la última en entrar a la academia

La gala cero de OT 2017 tenía como objetivo elegir a los 16 concursantes definitivos. Al plató llegaron 18 y, por lo tanto, dos debían quedarse fuera del programa a pesar de haber superado numerosos casting hasta llegar allí. 

Los jueces del programa eligieron a los concursantes que entraban a la academia a medida que iban actuando. Dejaron cinco "en duda" hasta el final de la noche.  

Los profesores, liderados por Noemí Galera, salvaron a dos de ellos, Thalía y Amaia. Así las cosas, el público debía elegir al tercero y último que se convertiría en concursante de pleno derecho. 

La audiencia se decantó por Mimi y dejó fuera a Mario, el más flojo de la noche, y Joao. La eliminación de este último fue mucho más discutida. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.