El día que Florentino Fernández rechazó una oferta de 'Crónicas marcianas': "Lo hice por fidelidad"

23/10/2017 - 19:35
  • El humorista no quiso traicionar a Pepe Navarro tras la cancelación de 'El pelícano'

Florentino Fernández podría haber sido un colaborador de Crónicas marcianas. Así lo ha desvelado este lunes en Dani & Flo, después de que María Gómez desempolvara algunos de los momentazos que nos dejó el mítico late night de Telecinco presentado por Javier Sardà.

Curiosamente, el encuentro se produjo después de que Antena 3 retirara La sonrisa del pelícano, formato de Pepe Navarro en el que colaboraba Flo interpretando a Crispín Klander, parodia de Chiquito de la Calzada.

"Javier Sardà y yo coincidimos en la boda de Carlos Latre,  en el baño y me dijo: 'quiero ficharte para Crónicas marcianas' Le dije que no por fidelidad", ha revelado el ahora presentador de Cuatro.

Antes, con el paso de Navarro de Telecinco a Antena 3 (justó después de Cruzemos el Mississippi) Fernández rechazó un ofertón de 98 millones de pesetas por seguir en Telecinco. Él declinó la propuesta. "No me arrepiento", confesó en Late Motiv. Firmó un contrató con la cadena de San Sebastián de los Reyes por 1 millón y El pelícano se canceló de forma prematura.

El programa de Cuatro rescató también varios momentos divertidos de Crónicas marcianas: Galindo, uno de sus colaboradores estrella, la doctora Vijande, una sexóloga de sesenta años o a un Manel Fuentes muy joven.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.