Cristina Rodríguez recuerda en 'Cámbiame' su boda y su separación: "Fui una mala mujer"

23/10/2017 - 19:01
  • La estilista desvela el vestido que llevó y recuerda, emocionada, ese día especial

Más noticias sobre:

Cámbiame no ahonda normalmente el pasado personal de sus estilistas, pero este lunes Carlota Corredera ha aprovechado el primer cambio en pack de la semana para preguntar a Cristina Rodríguez por su boda y su posterior separación.

"Me casé en el 94, tenía 22 años y me casé así. Para mí fue un día maravilloso. Mi exmarido es un tipo estupendo, que encajó de maravilla ese look porque yo no sabía nada del vestido hasta el día de la boda. Yo quería un vestido sorpresa porque yo me aburro de todo", dijo conteniendo la emoción mientras la realización del programa mostraba una especie de bikini-vestido.

A continuación, Rodríguez reflexionó sobre el consejo que le dio su madre: "Muy parecida a la de ahora, cabezota, muy disciplinada, pero si ahora escucho poco antes escucho menos. Mi madre me dijo: 'no te cases hija. Tu novio es maravilloso, pero tu tienes que volar'. Y yo no le hice caso y es verdad".

"Siempre he pensado que pensado que si hubiera conocido al que fue mi marido diez años después, a lo mejor ahora estaríamos casados. Muchas veces no solo es la persona que escoges sino el momento", siguió diciendo al mismo tiempo que contó a los espectadores del programa de Telecinco los motivos por los que decidieron poner fin a su matrimonio: "Empecé a trabajar en Madrid y él en Barcelona y cada vez estábamos más lejos el uno del otro. Me pasé tres años diciéndole que no era una buena mujer. Él era buen marido y yo una mala mujer".

"Nos enseñan que los divorcios son un fracaso y si has pasado doce años de tu vida con alguien no lo es. La decisión más importante de tu vida no es casarte sino con quien tienes tus hijos", zanjó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.