La indecente proposición que dejó a esta mujer de 'First Dates' con esta cara de sorpresa

23/10/2017 - 11:24
  • Manuel, muy atrevido, a Elena: "¿Te vendrías conmigo a una cala nudista?"

Más noticias sobre:

Aunque Manuel se definía como un apasionado de los deportes de riesgo, lo cierto es que sus propuestas para conquistar a las damas no se quedan cortas. Lo tenía difícil ya que Elena, su cita de First Dates, era una mujer "más seria" de lo que es. Además, es madre de ocho hijos.

El de Alicante quiso romper el hielo preguntando por sus aficiones a lo que ella contestó con una respuesta normal: "Voy a caminar, a bailar...". "A mí lo que me gusta es la montaña", espetó él, que prosiguió explicando: Me gusta subir montañas y me atrevo con algún deporte de riesgo como barranquismo. ¿Has probado a ir a ríos de montaña y tirarte?".

Aunque Elena se quedó un poco en shock, no se esperaba lo que se le venía a continuación. "¿Tienes algún sueño por cumplir? ¿Sabes cuál es mi sueño? Coger un coche o caravana y recorrerme España de punta a punta, descubrir calas donde apenas haya gente...¿practicas nudismo?". "No, ¿tu si?", contestó ella avergonzada, que añadió "no lo he hecho nunca".

Manuel siguió pa´lante como buen alicantino y le hizo esta proposición a Elena que la ruborizó totalmente y la provocó una sonrisa nerviosa: "¿Has probado a lo que es bañarte totalmente desnuda? Pruébalo...¿te vendrías conmigo a una cala nudista?".

[PUEDES VER EL MOMENTO AQUÍ]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.