Un gay ruso activa el 155 en 'First Dates': "Los catalanes la tienen pequeña"

20/10/2017 - 10:02
  • Antón dio una segunda cita a Julián, un fotógrafo barcelonés con raíces andaluzas

En pleno intercambio de cartas entre Rajoy y Puigdemont, un elemento sorpresa ha torpedeado la hoja de ruta del nacionalismo catalán. Ha venido de un 'observador internacional, pero el sitio donde ha sucedido no ha sido el Parlament ni el Congreso de los Diputados, sino First Dates.

Antón, un gay ruso que vive en Barcelona, sorprendió al confesar que "los catalanes tienen el pene pequeño". Respiró al saber que su cita tenía raíces andaluzas: "¡Me encanta!" 

Antón lleva tres años viviendo en Barcelona y buscaba una relación seria para formar una familia y tener dos hijos. Justo lo mismo que quería Julián, un fotógrafo entregadísimo que desde el principio dejó claro que le había gustado su pretendiente.

Solo había dos problemas: Antón no quería un novio con un gato como mascota y tampoco que tuviese las uñas largas. Así se lo hizo saber a Julián, que prometió cortárselas en la segunda cita. 

"Con lo del gato estoy dispuesto a dejarlo pasar", añadió Antón.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.