De Aitor Trigos a la 'no hija' de Dalí: ¿Qué famosos formarían el casting perfecto de 'GH VIP'?

19/10/2017 - 10:40
  • Matamoros y Makoke serían, según Kiko Hernández, los primeros concursantes

  • ¿Quién podría acompañarles en la casa de Guadalix? ¿Qué famosos serían los más jugosos?

Dos nombres -Kiko y Makoke- y un destino: GH VIP. La pareja podría acabar en la casa de Guadalix de la Sierra en la próxima edición del reality de famosos de Telecinco.

Matamoros y su mujer son los primeros nombres que han sonado para el programa. Lo adelantó Kiko Hernandez en Sálvame, el programa que ha compartido con el otro Kiko hasta que éste ha anunciado recientemente que deja el espacio de las tardes de Telecinco.

No sería de extrañar que GH VIP tirase del matrimonio Matamoros, un clan siempre presente en los realities de Telecinco (Laura, Diego, otra vez Laura...), pero hay un sinfín de nombres de famosos que podrían ser sus compañeros en la Sierra de Madrid.

¿Qué otras caras populares tienen las cualidades perfectas para enfrentarse al encierro VIP? ¿Qué nombres podrían componer un casting 'top' para una nueva edición del programa? ¿Quién ha hecho méritos para tomar el relevo de Belén Esteban, Laura Matamoros y Alyson Eckmann?

Si entrasen por parejas, como Kiko y Makoke, hay varios que podrían hacer un tándem pintón. Proponemos algunos nombres que, a buen seguro, darían juego:

Quizás sería el momento de que Las Campos entrasen de una vez por todas en GH VIP, con Terelu y Carmen Borrego como representantes de la familia. ¿Cómo se llevarían las hermanas con Matamoros y esposa?

Alejandro Albalá, muy presente en las últimas semanas en Telecinco, podría promocionar en televisión tras debutar en Deluxe. ¿Y si entrase con Alberto Isla?

Chelo Garcia Cortés, que ha anunciado que pasa un mal momento económico, podría ser una buena concursante tras quedarse a las puertas de Supervivientes los dos últimos años. José Manuel Parada, su ex, sería un buen compañero de viaje.

Pilar Abel, la 'no hija' de Dalí, debería tener un hueco destacado en GH VIP. Sería una forma de que consiguiese dinero para pagar las costas del proceso judicial. La vidente podría estar acompañada por otra pitonisa, Aramís Fuster, que en los últimos meses ha protagonizado numerosos momentos en televisión.

Alba Carrillo y Lucia Pariente deberían tener un hueco en la casa más famosa de la televisión. Se lo han ganado a pulso protagonizando la actualidad televisiva de Telecinco en el último año.

Otro buen perfil sería el de Aitor Trigos, que protagonizó un comeback en verano cuando explicó cómo desapareció de la tele. Poco después reapareció (de forma muy fugaz) Enric Escudé tras años alejado de las cámaras.

Pero hay más. Exconcursantes como Pol y Adara, que acaban de romper, o Suso y Sofía, que han tenido un nuevo acercamiento, podrían hacer un gran papel en GH VIP.

En los aledaños de GH y Supervivientes también hay notables candidatos que han mostrado sus credenciales en los debates que habitualmente comentan estos programas. Muchos se alegrarían de ver a Nagore de nuevo en la casa de GH. Ella es una de las tertulianas del debate domincal y supervivientes tras su paso al late night. En este sentido, Miguel Frigenti también pasó el corte del programa que presenta Jordi González, ahora en la madrugada.  

Carmen Gahona, Carolina Sobe y Oriana Marzoli dieron grandes momentos en el debate de Supervivientes. Cualquiera de ellas, solas o en pareja, darían juego.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.