Nacho Polo se tira un eructo en "toda la cara" de su cita: "Me lo has echado encima"

19/10/2017 - 10:09
  • El participante de 'First Dates' se llamaba igual que el exmarido de Víctor Sandoval

Más noticias sobre:

Nacho Polo, que se llama igual que el famoso exmarido de Víctor Sandoval, es un joven que este miércoles protagonizó una de las anécdotas más sorprendentes de First Dates

El chico compartía mesa con su cita, Kevin, con quien mantuvo algunas diferencias (bastantes) a lo largo de toda la conversación.

Sin embargo, el momento más curioso se produjo cuando Nacho eructó en plena cena, sin apartarse y sin pedir disculpas por lo que acababa de hacer.

"Menudo eructo te has tirado en toda mi cara, cabrón", respondió Kevin. "Q¿ué falta de educación es esa? Lo veo fatal", insistió.

Nacho Polo intentó excusarse diciendo que había sido culpa del refresco que estaba bebiendo. Pero no tuvo problema en añadir: "Si me tiro un pedo te lo comes tú".

[VÍDEO


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.