Los contenidos de Viceland se verán en el prime time de Odisea desde noviembre

18/10/2017 - 16:22
  • El canal de documentales emitirá, entre otros, 'Gaycation' y 'Black Market'

El canal de documentales Odisea estrenará en España los contenidos de Viceland en una nueva franja de programación tras un acuerdo firmado entre AMC Networks International Iberia y Vice Media.

De lunes a viernes, desde las 22:30 horas, y partir de noviembre de 2017, el canal especializado en el género documental contará en exclusiva con contenido original de Viceland.

Desde su lanzamiento en febrero de 2016, la producción propia de Viceland ha revolucionado el periodismo a nivel global, abarcando diversos temas como cultura, crimen, música, viajes, deportes, comida o tecnología.

Entre los estrenos que llegarán a Odisea se encuentran aclamados contenidos originales presentados por actores que han alcanzado la fama internacional, como Gaycation, producción nominada a dos Premios Emmy y presentada por Ellen Page, en el que la situación de la comunidad LGTB alrededor del mundo es la protagonista, o Black Market, el programa más personal del actor Michael K Williams en el que se adentra en el peligroso mundo del comercio ilegal.

Además, el canal también emitirá producciones de Viceland como F*ck, That's Delicious, el viaje gastronómico del rapero Action Bronson, o VICE World of Sports, en el que se analiza el mundo de la competición desde una perspectiva diferente.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.