Gloria Serra, la voz de 'Equipo de investigación, presenta a sus 22 reporteros

18/10/2017 - 16:04
  • Los periodistas del programa de La Sexta dan la cara por primera vez

Gloria Serra es la presentadora de Equipo de investigación. Su inconfundible voz guía todas las semanas los reportajes que La Sexta emite en la noche de los viernes, pero detrás de ella hay un equipo que, por primera vez, da la cara. 

Los 22 reporteros de Equipo de investigación posan en una imagen inédita del programa, que siempre ha mantenido casi en secreto a los autores de los reportajes. 

El plantel de periodistas de Equipo de investigación, liderados por Begoña Chamorro como directora, llevan 260 programas en antena. 

El programa, que se estreno en 2011 en Antena 3, saltó poco después a La Sexta, donde se ha ganado un hueco en la noche de los viernes. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.