TVE: "La grabación de 'OT' en Barcelona no peligra por la situación en Cataluña"

18/10/2017 - 14:42
  • La cadena pública responde a ECOTEUVE en la presentación del talent musical

TVE ha abierto este miércoles a los medios las puertas de la Academia y el plató de Operación Triunfo para anunciar que su estreno en La 1 se producirá el próximo lunes, 23 de octubre en prime time. La cadena ha presentado la nueva edición del talent musical ante los medios en una rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES.

A la pregunta de este medio sobre si hay miedo o peligra el programa -cuya grabación se realiza en Barcelona- por la complicada crisis política que se en Cataluña con el desafío independentista llevado a cabo por la Generalitat, ha sido Carlos González Gálvez, director de RTVE Cataluña, el que ha querido hacer un llamamiento a la tranquilidad.

"El contexto político en Cataluña es muy parecido al que teníamos hace unos meses. Sin embargo, estamos aquí contentos. No estamos preocupados, estamos contentos y creo que con esto ya contesto. No hay ninguna preocupación. Y OT no va a ser la única producción que haga TVE en Cataluña, sino que vamos a seguir haciendo cuantas más, mejor", ha declarado.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.