Miriam vuelve a la casa de 'GH Revolution' tras su explosiva despedida con Rubén

18/10/2017 - 13:29
  • La concursante expulsada saldará cuentas pendientes en la 'Sala de los Encuentros'

Miriam, tercera expulsada de GH Revolution, volverá este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra como nueva protagonista de la 'sala de los encuentros'. La organización del reality preparó una sala anexa al jardín en la que, a lo largo de las próximas semanas, los concursantes saldarán sus cuentas pendientes con personas que vendrán del exterior.

Y si hay una persona con muchos frentes abiertos dentro del programa, esa es la gallega, que tras su expulsión dejó helados a sus compañeros en su explosiva despedida. Miriam pudo ver durante su entrevista algunos de los comentarios que Rubén hizo tras su 'edredoning' y así se lo hizo saber en su última entrada en directo con la casa.

"Hola, por decirte algo, porque de los fantasmas me cansé hace tiempo, ¿vale?", dijo Miriam dejando boquiabierta a Laura y petrificado al gallego. "Por cierto, los machitos también pasaron de moda. Me alegro de haberte hecho cumplir un sueño con 21 añitos que tienes, niño", afrimó la concursante.

Ahora, Miriam y Rubén tendrán la oportunidad de aclarar lo ocurrido cara a cara. La gallega también podrá verse frente a frente con otras de las personas objetivo de sus dardos como Hugo o Maico.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.