Silvia Abril vuelve, Pepón se va y Saúl Craviotto planta un beso de película a Eva González en 'Masterchef'

18/10/2017 - 9:32
  • El programa de La 1, que entra en su ecuador, vivió este martes la repesca

Más noticias sobre:

Noche de expulsión, repesca y besos. Muchos besos, de todos con todos, pero con el de Saúl Craviotto a Eva González por encima de todos ellos. 

Masterchef Celebrity vivió este martes el adiós de Pepón Nieto tras presentar un desastre de plato que no consiguió reproducir ni de lejos una de las creaciones de Jordi Cruz.

Pepón y Edu Soto fueron los peores fe la prueba de eliminación. Los jueces decidieron eliminar al primero, que claramente había sido el peor de la noche.

Pero el programa tenía preparada una sorpresa para el actor. Todos los eliminados de Masterchef se sometieron a la repesca para conseguir reengancharse al programa.

Así, Silvia Abril, Usun Yoon, Carlos Baute y Marina San José, además del propio Pepón, se enfrentaron entre sí. El jurado decidió que fuese Abril la que gozase de una segunda oportunidad.

Y, por último, los besos. Todo comenzó con uno de Anabel Alonso a Jordi Cruz. Siguió con otro de Bibiana Fernández a Pepe Rodríguez y el de Juan Betancourt a Samanta Vallejo Nájera. 

Y, por último, el más esperado. Saúl Craviotto bajó de la galería y plantó un beso de película a una Eva González entusiasmada con la idea. "Estoy nerviosa", dijo la presentadora, casada y embarazada de Cayetano Rivera, antes de lanzarse a los brazos del piragüista. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.