Paula Vázquez demanda a Eduardo Inda por "una campaña de odio y acoso" desde su periódico

17/10/2017 - 18:08
  • El medio aseguró en una noticia que la presentadora se había reído de los incendios de Galicia

Paula Vázquez ha anunciado este martes en sus redes sociales que ha decidido emprender acciones legales contra OKDiario, periódico dirigido por Eduardo Inda. La presentadora de Movistar+ asegura que, desde el medio, su máximo responsable ha organizado "una campaña de odio y acoso" hacia ella.

Esta decisión de la gallega llega un día después de que el mencionado digital publicara una noticia en la que aseguraba que Vázquez se había "reído de los incendios" de Galicia. El periódico se hacía eco así de un comentario de la presentadora en Twitter en el que pedía con sarcasmo más atención y movilización política frente a la desgracia que estaba sucediendo en su tierra.

Para ello, Paula Vázquez lanzó un crítico mensaje cargado de ironía: "Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los 'muy patriotas y mucho patriotas", escribió en un claro 'dardo' a Mariano Rajoy y la forma en la que el presidente del Gobierno ha gestionado además el conflicto con Cataluña. 

Ahora, la presentadora de El Puente ha decidido denunciar a OKDiario "por la falsedad de sus acusaciones". "Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos", afirma. Para concluir, reflexiona: "Que Eduardo Inda hable mal de mí me lo tomo como un elogio", concluye. 

La noticia publicada por el mencionado periódico habría alimentado, según afirma Paula Vázquez, las críticas e insultos hacia ella. Para demostrarlo, la presentadora hace público un mensaje que le ha llegado vía Whatsapp en el que una persona anónima le lanza una multitud de improperios. "Y esto es lo que ha conseguido Eduardo Inda con la falsedad de su campaña hacia mí. También denunciado", escribe. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0