Bea, ganadora de 'GH17', viola una de las normas fundamentales del reality

17/10/2017 - 14:39
  • La valenciana subió a la casa del reality de Telecinco y lanzó gritos al interior

Los espectadores de GH Revolution que siguen el canal 24 horas para ver la vida en directo dentro de la casa fueron testigos de una escena que se repite año a año dentro del reality. Mientras los dos Cristian se encontraban en el jardín, se pudieron escuchar gritos desde el exterior que exclamaban "¡Petra falsa! ¡Laura ganadora!". 

Enseguida, muchos de los fans del programa dejaron entrever que la voz protagonista del momento les sonaba familiar. Se trataba, sorprendentemente, de Beatriz Retamal, ganadora de la décimo séptima edición del reality de convivencia.

Tras recibir muchas críticas, ella misma aclaraba lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter. En ella, la 'naranjita' explicaba que habían ido a Guadalix de la Sierra para grabar un nuevo episodio de su reality con Rodrigo en MtMad. "Me he venido arriba y quizá ha estado mal el comentario de 'Petra falsa'. Podía haber dicho solo el de 'Laura ganadora' o directamente nada", reconocía la ex concursante.

Beatriz ha reconocido que "quizá ha sido un error" y afirma no tener problema en pedir perdón si así fuera necesario. Y es que ella mejor que nadie sabe lo cuidadosa que es la organización de Gran Hermano para que los concursantes no reciban información del exterior y, además, lo que les puede afectar personalmente a estos en su día a día.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0