La cifra que cobró Álvaro de Marichalar por 15 minutos en 'Sábado Deluxe'

17/10/2017 - 13:46
  • El tío de Froilán teme que Telecinco no cumpla con su palabra y rompa el contrato

El pasado sábado Jorge Javier Vázquez y Álvaro de Marichalar protagonizaron un tenso momento en Sábado Deluxe después de que el primero expulsara a su invitado. Días después ha salido a la luz la cifra que habría pactado el tío de Froilán con La fábrica de la tele.

En el contrato que Marichalar firmó con la productora se pactó que cobraría 4.500 euros por la intervención, que a voluntad del propio tío de Froilán, se donarían a los huérfanos de la Guardia Civil, al Patronato de Huérfanos de la Policía Nacional y a la viuda e hijo del capitán Borja Aybar, piloto fallecido en Albacete el 12 de octubre, como desvela El Confi TV.

Su presencia en el plató de Telecinco apenas duró 15 minutos, lo que se traduce en que se embolsó 300 euros por minuto. Dado a que su intervención no se produjo en su totalidad, podría suponer que el contrato se rompiera aunque Marichalar espera que "el canal italiano Tele5 cumpla su palabra y entregue mi dinero a las personas a las que yo quiero donáselo", según dice al citado medio.

Jorge Javier Vázquez expulsó del plató a Álvaro de Marichalar poco después de comenzar una entrevista en la que arremetió contra el independentismo catalán y la actitud de los Mossos el pasado 1 de octubre.

"No escuchas al presentador, que soy yo. eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro. Cambiamos de tema. Fuera", estalló Jorge Javier después de que el invitado hiciera oídos sordos a sus preguntas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0