Terelu Campos saca las uñas con Kiko Matamoros por su hermana Carmen Borrego: "Estás mintiendo"

16/10/2017 - 19:38
  • "Esperaba una defensa de mayor categoría", le ha dicho a Matamoros

Más noticias sobre:

Terelu ha defendido este lunes a su hermana Carmen Borrego después de que Kiko Matamoros se defendiera de unas declaraciones suyas atacando en Viva la vida: "Ha ido de la mano de mamá".

"Carmen utilizó los argumentos que ella consideró que eran los adecuados y ya está", ha empezado diciendo la colaboradora de Sálvame que, a medida que avanzaba en su discurso se iba cabreando más.

"Yo puedo entender que cuando una persona es crítica con otra, a la persona a la que van dirigidas esas críticas le molestes, que es algo natural. Pero defenderse descalificando pero sobre todo mintiendo... Carmen Borrego no ha necesitado ir de la mano de su mamá, de mi mamá, jamás en ningún caso en su vida", ha proseguido.

Después, ha querido zanjar el asunto demostrando que Carmen tiene una dilatada trayectoria detrás de las cámaras: "Eso lo pueden corroborar todas las personas que han trabajado con ella. Su trabajo real es poner en marcha programas y desde luego, Kiko, esperaba una defensa de mayor categoría".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0