Chenoa confiesa entre lágrimas en 'Zapeando' por qué se derrumbó en 'TCMS'

16/10/2017 - 18:44
  • La jueza del talent de imitaciones de Antena 3 desvela el motivo en La Sexta

Más noticias sobre:

Ana Morgade se ha hecho eco este lunes en Zapeando de uno de los momentazos que dejó la última gala de Tu cara me suena en Antena 3. Chenoa rompía a llorar durante la actuación de Pepa Aniorte, que le dedicó una estrofa de la canción a la jueza del talent de imitaciones en uno de sus momentos personales más polémicos. 

"Chenoa, como todas las mujeres, tiene derecho a ser la mujer que le dé la gana de ser", dijo la actriz explicando por qué señaló a la mallorquina durante un fragmento de la canción Ella de Bebe. Todo ello sucedía durante los días en los que la cantante había sido objeto de numerosas críticas por desvelar en su nuevo libro cómo fue su ruptura con David Bisbal.

Aprovechando su presencia en el plató de La Sexta, Frank Blanco quiso preguntar a la colaboradora por este especial momento. "Pepa me emociona porque es una tía con la que he conectado muy bien, puedo conocerlos a todos y hay mucha gente buena, pero Pepa llega y me llegó a la patata", comenzó explicando.

"Me dijo unas palabras que necesitaba en ese momento y me vinieron muy bien. Sin querer, aparece alguien durante el día y te dice lo que necesitas. Pues mira, apareció Pepa y me dio luz y un abrazo. Y con eso, yo tiro para adelante ya lo que haga falta", argumentó de nuevo entre lágrimas Chenoa.

"Te vuelves a emocionar, Chenoa", le dijo Blanco. "Me emociono porque me gusta la gente que empatiza con el de enfrente. Y que no se lo toma todo como si no pasara nada. Me dicen que pase de todo. A veces pasas y otras no tanto, y que viniera me gustó mucho", concluyó la cantante. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0