Belén Esteban y Terelu, destrozadas por la muerte de un miembro del equipo de 'Sálvame'

16/10/2017 - 17:16
  • "Carlos ha sido una de las mejores personas", ha dicho emocionada Belén

Más noticias sobre:

Este lunes, Sálvame ha querido rendir homenaje a Carlos, miembro de producción de La Fábrica de la tele, fallecido el pasado viernes. Belén Esteban y Terelu Campos, que trabajaron junto a él, han mandado un cariñoso mensaje a su familia y amigos.

"El programa de hoy queremos dedicárselo a una persona que ha sido muy especial para todos nosotros, un compañero y que ahora estaba trabajando en Cámbiame. Seguro que nos estará viendo", ha dicho Paz Padilla acordándose de su familia y amigos.

Después de un fuerte aplauso, Belén Esteban ha recordado el compañerismo de Carlos durante la grabación de Los ojos de Belén, "una etapa mía que no estaba bien". "Quiero mandar un beso a todos sus compañeros y decir que Carlos ha sido una de las mejores personas siempre cuando yo estaba mal y siempre ha estado pendiente de mí. Donde estés, gracias", ha añadido.

Terelu ha conocido la noticia en el momento y se ha quedado sin palabras: "Me acabo de quedar descompuesta porque con Carlos hicimos Las Campos. No me puedo creer que haya pasado una cosa así".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0