Jorge Javier expulsa del Deluxe a Álvaro de Marichalar: "Maleducado, fuera. ¡A tomar por saco!"

15/10/2017 - 12:56
  • Monumental enfado del presentador de Telecinco con el hermano de Jaime de Marichalar

  • El invitado no quiso responder al presentador cuando le preguntaba su opinión sobre los Reyes

Máxima tensión en Sábado Deluxe. Jorge Javier Vázquez expulsó del plató a Álvaro de Marichalar poco después de comenzar una entrevista en la que arremetió contra el independentismo catalán y la actitud de los Mossos el pasado 1 de octubre.

Cuando el presentador preguntó su opinión sobre los Reyes, él hizo oídos sordos en repetidas ocasiones y siguió cargando contra la policía autonómica. También preguntaron por el tema los colaboradores Alfredo Urdaci, Carmen Borrego y Lucía Etxebarría. Pero Marichalar, a lo suyo.

"No escuchas al presentador, que soy yo. eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro. Cambiamos de tema. Fuera", estalló Jorge Javier ante la cara de sorpresa de los presentes.

"No voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora, basta ya la patochada. A tomar por saco, venga", zanjó Jorge Javier, ya de pie y dando paso a otro invitado.

En el tiempo que estuvo en plató, el hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena y padre de Froilán y Victoria Federica, criticó con dureza el independentismo y, especialmente, la actitud de los Mossos el pasado 1-O.

"Me da miedo escucharte", comentó el presentador ante la pasión con la que hablaba Álvaro de Marichalar sobre la situación en Cataluña. El invitado también se mostró crítico con el Gobierno de Rajoy por no dar la batalla contra el independentismo en los medios de comunicación, sobre todo los internacionales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0