El 'boicot' de Sardá a Ferreras por sus maratones en La Sexta: "¡Tengo el culo que no hay quien lo aguante!"

13/10/2017 - 14:57
  • El colaborador de 'Al Rojo Vivo' 'se rebela' contra el presentador en directo

Durante las últimas semanas, la tensión que se vive en España por el conflicto con Cataluña se ha visto reflejada a la televisión. La Sexta ha sido, una vez más, de las cadenas que más horas le ha dedicado a informar de lo que allí ha estado sucediendo y empieza a pasar factura al equipo de tertulianos y presentadores que se han desplazado hasta Barcelona.

Este miércoles 11 de octubre Xavier Sardá daba cuenta de ello en Al Rojo Vivo en un divertido momento cuando pasaban ya varios minutos de la 1:10 de la madrugada. El colaborador se levantaba de su silla en un nuevo especial sobre el conflicto en Cataluña para 'rebelarse' contra Antonio García Ferreras. "¿Qué te pasa?", le preguntó. "Espérate, espérate un momento", le respondía el periodista. "Sardà se independiza del programa, se levanta", bromeaba el conductor del espacio al tiempo que este le entregaba "un 155, firmado y todo".

"Es que estos asientos, que los he probado durante ocho días y que te quedan los pies colocados así como un lorito... ¡tengo el culo que no hay quien lo aguante, de verdad!", dijo Sardá explicando el motivo de su 'motín'. "Ahora ya hay poca gente, la mayor parte de ella está durmiendo, Antonio", insistía antes de dar paso a un vídeo en el que un político del PNV se refería a él en el Congreso de los Diputados: "Ferreras está 24 horas al día en directo", decía este ante la sorpresa del presentador.

"¿Has oído? 24 horas al día. En el Parlamento ya hablan de las horas que te pasas haciendo el programa", ironizó Xavier Sardá. "Si Cataluña nos necesita y España también, aquí estará La Sexta", se defendía Ferreras. "Sí, pero que cambien estos asientos, por favor. En la próxima declaración de independencia, unos asientos más cómodos", insistía el catalán.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.