Verónica Dulanto (En el punto de mira) sustituye a Ana García Siñeriz en 'Luce tu pueblo'

13/10/2017 - 14:45
  • Divinity estrena la segunda temporada este domingo 15 (21.00)

Verónica Dulanto, reportera de En el punto de mira, salta al entretenimiento para presentar la segunda temporada de Luce tu pueblo desde este domingo 15 (21.00) en Divinity. Ana García Siñeriz estuvo al frente de la primera entrega.

Verónica Dulanto visitará cada semana una de las localidades para mostrar su encanto, recorrer sus calles y conocer de primera mano las iniciativas solidarias de sus vecinos. Los seis pueblos candidatos -Ezcaray, Sos del Rey Católico, Vilafamés, Combarro, Grazalema y Guadalupe- esperan conquistar a los espectadores para alzarse con la victoria, cuyo premio será la majestuosa iluminación de sus lugares más emblemáticos durante las próximas Navidades.

"Es una grandísima oportunidad que estoy disfrutando cada minuto y un salto muy importante para mi carrera", dice la periodista que se curtió en Cuarzo. "Vamos a recorrer la geografía nacional buscando localidades con una belleza y un encanto fuera de lo común para conocer sus tradiciones, sus tesoros, su gastronomía y a sus vecinos, personas solidarias y hospitalarias que aman su pueblo por encima de todo", dice en la promo.

"En este programa los espectadores son una pieza clave, ya que elegirán con sus votos al pueblo más bello y bueno de este año. Les animo a que no se pierdan ninguna entrega porque les va a encantar y emocionar", añade.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.