Miriam hunde a Rubén tras su 'edredoning' en la despedida más dura de 'GH': "Me cansé de los fantasmas"

13/10/2017 - 11:17
  • La concursante, tercera expulsada tras perder la batalla contra Hugo y Yangyang

  • Javier, Maico y Yangyang se enfrentarán el próximo jueves a la decisión de la audiencia

  • Hugo fue salvado por Elena, la fan del programa que visitó Guadalix de la Sierra

Más noticias sobre:

Miriam se convirtió este jueves en la tercera expulsada de GH Revolution. La tensión se vivió hasta el último momento produciéndose un sorpasso en los porcentajes en la recta final de las votaciones. Hugo fue el primero en regresar a la casa dejando a la gallega con YangYang en el duelo final. Esta logró finalmente ganarle la partida a su compañera, que precisamente quedó en evidencia por la cruzada que lideró en los últimos días contra la china de Lanzarote.

Miriam pudo ver en plató junto a Jorge Javier su paso por el reality, descubriendo los comentarios que había hecho sobre ella Rubén y reconociendo que su trato con YangYang no había sido el correcto. Y cuando llegó el turno de despedirse, Miriam descolocó a toda la casa no dejando títere con cabeza.

Tras dedicarle unas palabras de cariño a su amiga Laura, su principal bomba fue contra Rubén, con el que esta semana había protagonizado un nuevo 'edredoning'. "Hola, por decirte algo porque de los fantasmas me cansé hace tiempo, ¿vale?", dijo Miriam dejando boquiabierta a Laura y petrificado al gallego. "Por cierto, los machitos también pasaron de moda. Me alegro de haberte hecho cumplir un sueño con 21 añitos que tienes, niño", le espetó al concursante.

Hugo fue el segundo de los objetivos de la expulsada: "Otro niño con 43 años. Lo tuyo da todavía más pena aun. Estoy cansada de vosotros. Next", aseguró antes de cargar contra Maico. "Maico, simplemente decepción. El resto de la casa que haga lo que le de la gana, yo a los míos les aconsejo que se separen de ti". En último lugar, pidió disculpas a YangYang: "Nunca pido perdón, me cuesta mucho. Pero lo siento, y por supuesto me vas a tener aquí", le dijo a la china afincada en canarias.

Javier, Maico y Yangyang, nuevos nominados

Tras la expulsión de Miriam, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones a la cara que volvieron a poner de manifiesto la tensión y desencuentros existentes entre los diferentes grupos de la casa. Así pues, Maico, Javier y Hugo fueron los que más puntos acumularon entre sus compañeros. No obstante, Elena, la fan tinerfeña de GH, decidió salvar al uruguayo subiendo a la palestra a Yangyang. Así fue el reparto de puntos en las nominaciones: 

Hugo: Carlota (3), Petra (2) y Cristian (1)

Rubén: Juan (3), Petra (2) y Carlota (1)

Christian G.: Javier (3), Maico (2) y Yangyang (1)

Laura: Maico (3), Hugo (2) y Yangyang (1)

YangYang: Maico (3), Javier (2) y Gabaldón (1)

Maico: Javier (3), Yangyang (2) y Carlota (1)

Juan: Rubén (3), Laura (2) y José María (1)

Pilar: Laura (3), Hugo (2) y Rubén (1)

Daniel: Maico (3), Hugo (2) y Laura (1)

Petra: Hugo (3), Rubén (2) y Laura (1)

Javier: Maico (3), Yangyang (2) y Gabaldón (1)

Mina: Javier (3), Hugo (2) y Maico (1)

Carlos: Javier (3), Maico (2) y Hugo (1)

Cristian F.: Hugo (3), Javier (2) y Maico (1)

Carlota: Maico (3), Hugo (2) y Yangyang (1)

José María: YangYang (3), Maico (2) y Javier (1)

Miguel: Javier (3), Yangyang (2) y Daniel (1)

*Lista de nominados antes de que Hugo fuera salvado por la fan del reality. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.