Jorge Javier arremete contra Maico en defensa de Yang Yang: "Eres un tramposo y un mentiroso"

13/10/2017 - 11:06
  • El concursante manipuló un comentario de la china sobre la "limpiezas de las españolas"

  • "Probablemente, a ella le gustará hacerse la cama todos los días. Yo no"

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez explotó este jueves en GH Revolution después de que Maico pusiera a toda la casa contra Yang Yang manipulando un comentario suyo. "No puedo, no puedo: "Que tramposo, que mentiroso y que manipulador eres".

Los concursantes aconsejaron a la china que dejase de limpiar para ir a relacionarse con los demás. Sin embargo, por culpa de Maico, todos malinterpretaron lo siguiente: "Mis amigos españoles no limpian las casas todos los días, ¿eh? Cada persona es diferente".

"Dijiste que los chinos sois más limpios que los españoles y a mí me toca mucho las pelotas", le dijo Miriam ante una sorprendida Yang Yang, que se defendía: "Yo no dije esa cosa".

Harto de este acoso, Jorge Javier reventó en directo contra Maico: "Eso no es ser desagradecido con España, no está llamando sucias a las españolas, ella dice que le gusta limpiar pero no que las españolas son guarras porque no limpian en su casa".

"¿A qué punto hemos llegado en este país que nos molesta que la gente sea amable, servicial y educada? ¿Es un pecado limpiar? Por favor, lo que le están haciendo a la china", siguió diciendo

Y concluyó: "Estoy hasta las narices de estas situaciones porque lo que pasa en la casa es un fiel reflejo de lo que pasa fuera. A mi no me ha denigrado en ningún momento. Probablemente, a ella le gustará hacerse la cama todos los días. Yo no".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.