'OT 2017': TVE filtra por error los 18 concursantes y la mecánica del concurso

13/10/2017 - 9:55
  • Un error en la app oficial del talent musical de La 1 deja al descubierto su mayor secreto

Más noticias sobre:

A falta de pocos días para el gran estreno de Operación Triunfo 2017 se ha desvelado por error su mayor secreto. Un fallo técnico de TVE en la app oficial del talent musical ha provocado que la identidad de los 18 concursantes de este año intentarán entrar en la Academia quede al descubierto. Además, se ha podido conocer cómo será la mecánica del concurso a lo largo de su desarrollo.

Los responsables de OT habían prometido que en su vuelta, el programa intentaría adaptarse a la interactividad y participación de los espectadores que impera hoy en día con el uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías. Así pues, la app oficial del talent servirá para elegir al favorito de cada semana y, previsiblemente, también al expulsado. 

La aplicación móvil de OT ha publicado las fotos de los 18 aspirantes que lucharán por las 16 plazas que pondrá en juego el programa en su primera gala. Entre ellos, se encuentran algunos rostros conocidos que habían participado ya en concursos anteriores.

Es el caso de Mimi (concursante número 11), que concursó en Fama Revolution; Amaia Romero (número 7), la benjamina de El Número Uno; y Raoul Vázquez (número 6), Joao (número 13), Luis y Alfred, que probaron suerte en La Voz. Además, los internautas han identificado al número 14, Ricky Merino, un cantante conocido por compartir sus covers a través de Youtube. 

La app de Operación Triunfo servirá también como herramienta central de El Chat, que será conducido por Noemí Galera cada noche después de la gala. Los fans del programa podrán enviar mensajes a los concursantes a través de la app, Twitter, Instagram, Facebook y Shootr.

Tinet Rubira 'se filtra' encima

La filtración de los concursantes de OT ha provocado un gran revuelo en las redes sociales y hasta el propio Tinet Rubira, director de Gestmusic, ironizaba con lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter. "Estoy a punto de filtrarme encima", bromeó antes de 'filtrar' una foto del nuevo plató del talent.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0