La confesión sexual de Nuria Roca y su marido Juan del Val: "Somos pareja abierta"

13/10/2017 - 9:01
  • "La fidelidad no es algo fundamental en una relación", explicaron a Pablo Motos

Más noticias sobre:

La presentadora Nuria Roca y su marido Juan del Val acudieron este jueves a El Hormiguero. Además de contar sus novedades profesionales, los invitados hicieron varias confesiones que tienen que ver con su vida íntima de pareja.

Nuria Roca y Juan del Val confesaron que son una pareja abierta. Es decir, han acordado tener relaciones sexuales fuera de la pareja de forma consentida.

"La fidelidad no es algo fundamental en una relación", dijeron a Pablo Motos en el programa de Antena 3.

"Yo sé perfectamente la persona que tengo al lado. Otra cosa es que yo conozca los detalles. No", explicó Roca. "Ni los detalles, ni nada. Yo quiero que la persona que está a mi lado esté viva y desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso no lo perdonaría". 

"Hemos hecho un aprendizaje como pareja, hemos crecido y nos hemos atrevido a confesarnos cosas", añadió la presentadora, que ahora presenta un programa en las mañanas de TV3. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.