Telecinco relega el debate de 'GH' al late night del domingo por su baja audiencia

12/10/2017 - 23:01
  • El programa de Jordi González, primera víctima de la mala audiencia del reality

  • La cadena programa 'Misión imposible' en el horario de prime time

Más noticias sobre:

El Debate de los domingos se ha convertido en la primera víctima de la mala audiencia de GH Revolution. Telecinco ha decidido relegar el programa que presenta Jordi González al late night y emitirá cine en prime time.

El debate de GH Revolution se estrenó hace tres semanas con un discreto 11,5%. La segunda entrega cayó al 8,2% y el pasado domingo anotó un 9,9%. 

A partir de ahora, el programa que analiza la actualidad del reality se emitirá en late night, como ocurría hace años en los primeros tiempos del debate. Fue más tarde cuando se convirtió en una oferta que ocupaba toda la noche de los domingos. 

Telecinco emitirá en prime time la película Misión imposible: nación secreta. Así, apuesta por el cine en una noche en la que, precisamente, La 1 renuncia a su famoso contenedor La película de la semana para estrenar ¿Cómo lo ves?, el nuevo debate de Carlos Herrera. Antena 3 mantiene su habitual Peliculón.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.