Toñi Moreno desmiente que ganara 7.000 euros semanales por 'Entre todos': "Me sentí agredida"

12/10/2017 - 17:39
  • "No voy a consentir que dijeran que yo utilizaba a las personas"

Más noticias sobre:

Tres años después, Toñi Moreno ha querido hablar sobre una de las polémicas que protagonizó cuando presentaba Entre todos, el espacio que emitió TVE en La 1 por las tardes en el que gente anónima acudía para contar su problema a la espera de que los espectadores le ayudasen de alguna forma.

"Me pareció muy injusto como se trató Entre todos, se politizó cuando no era más que un programa en el que se ayudaba a la gente. No voy a consentir que dijeran que yo utilizaba a las personas. Yo sé lo que es estar sin un duro y sentirse una mierda", confiesa en la revista Lecturas.

Sin embargo, una de las polémicas fue cuando salió a la luz que Toñi cobraba 1.400 euros por programa o, lo que es lo mismo, 7.000 semanales. De hecho, un espectador propuso a la presentadora que donase 400 euros de su salario. "Lo pasé muy mal. No ganaba ese dinero y todo era una demagogia, me sentí bastante agredida".

TVE canceló el programa después de un primer año de polémicas pese a que la cadena pública había planeado dar a Toñi una segunda oportunidad y que regresara tras el verano de 2014.

En la entrevista concedida a la citada revista, Moreno habla sobre Viva la vida, su programa de Telecinco: "Estamos muy contentos. Llevamos poco tiempo y estamos consolidando. Cada semana subimos puntitos".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.