'Sálvame' desvela que Ares Teixidó tuvo una relación con Álex Casademunt

12/10/2017 - 17:00
  • Además, este año tuvo un rollo con Alessandro Livi y Conrad, de 'GH'

Este jueves, Laura Fa ha desvelado en Sálvame que Ares Teixidó habría mantenido una relación con Álex Casademunt. Curiosamente, compañero de David Bustamante en Operación Triunfo.

Después de ser mareada por Paz Padilla en el pulpillo, Laura Fa ha dado la exclusiva no sin antes dar un poco de emoción al asunto: "Es alguien que conoce muy bien Bustamante. No sería la primera vez que los dos comparten una mujer: ¡Álex Casademunt!". "Ha sido este año, no ha sido una relación de novios", ha añadido después.

Más tarde y después de intentar contactar con ella por teléfono, Kiko Hernández se ha subido a la mesa para desvelar el otro nombre "que no saldría en ningún lado": "Alessandro Livi".

Los selfies calientes

Rafa Mora ha desvelado también que amigos suyos han recibido fotos subidas de tono de Ares: "Es una chica joven y le llama la atención personas del gremio. Me consta que a ella le gusta bastante intercambiar fotos, collages vía WhatsApp. Lo único que se diferenciarían esas fotos del cine para adultos sería la iluminación". Luego, el colaborador también ha afirmado que Ares tuvo un rollete con Conrad, de GH 6.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.