'Los lobos' siguen haciendo historia en '¡Boom!' y alcanzan el programa número 100

12/10/2017 - 16:11
  • 'Las Extremis', con 116 programas y 631.500 euros, tienen el récord

Más noticias sobre:

Este viernes Los lobos alcanzan su programa número 100 en ¡Boom! en Antena 3. Con un acumulado hasta el momento de 507.300 euros, el equipo participarán una jornada más en el concurso intentando llevarse el bote millonario que mañana pone en juego la cifra de 2.105.000 euros.

Para celebrar el haber llegado al centenar de programas, el equipo de 'Los lobos' [entrevista a Juanra Bonet] se presenta ataviado como cuatro grandes superhéroes. José Pinto, de Salamanca, ganadero de profesión es Josulk (El Increible Hulk); Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante es Batlentín (Batman); Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra es Lobezmanu (Lobezno) y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara no es otro que Spirundino (Spiderman).

A lo largo de la historia del programa otros equipos destacados fueron: Los Rockcampers, con 67 programas y 2.326.500 euros (se llevaron el BOTE); las Extremis, 116 programas y 631.500 euros, y los Uep!! Con 102 programas + 1 programa especial y 515.100 euros.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.