Pipi Estrada la lía en Twitter con un tuit machista hacia Inés Arrimadas: "¿Aplicamos el 155 o el 69?"

12/10/2017 - 14:41
  • Después, el presentador de 'El chiringuito' ha pedido perdón por su "gravísimo" error

Pipi Estrada, colaborador de El Chiringuito de jugones, se ha metido en un lío después de publicar un tuit machista dirigido a Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña. Su intención, según dice, no era otra que hacer una broma.

En dicha publicación, el periodista subía una fotografía de la política en su asiento durante la comparecencia de Carles Puigdemont el martes 10 de octubre.

"¿Qué aplicamos aquí, el 155 o el 69?" dijo Pipi provocando una oleada de críticas por semejante comentario, que ya ha retirado de su cuenta.

Además, ha querido pedir perdón: "Quiero pedir perdón de verdad por mi gravísimo error, con el tuit del juego de números. En ningún momento quise faltar el respeto". "Eres una gran mujer muy brillante y honesta", ha añadido después.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.