'Cazamariposas', de nuevo contra Ares: "Las revistas le habían olvidado"

12/10/2017 - 13:41
  • "Es conocida por su propensión a meter caquita para conseguir fácil protagonismo"

Este miércoles saltaba la bomba de la supuesta relación de David Bustamante con Ares Teixidó. Ambos se habrían conocido en la fiesta de Telemadrid. Sin embargo, Cazamariposas ha puesto la siguiente cuestión sobre la mesa: "¿Se estará aprovechando del tirón mediático del cantante para recobrar protagonismo perdido?". Además, le han dedicado un vídeo lleno de dardos.

Es bien sabida la mala relación que Nuria Marin tiene con Ares Teixidó, expresentadora de Cazamariposas XXL. Hace un par de años, Marín la atacó cuando decidió meterse en GH VIP: "Será porque no le ha ido muy bien como presentadora. Es mucho más guapa que yo, pero en algunas cosas tiene limitaciones".

Pues bien, este miércoles el programa de Divinity mostró un vídeo en el que Ares no sale muy bien parada con imágenes del reality de Telecinco llorando e insultando a sus compañeros: "Es conocida por su propensión a meter caquita para conseguir fácil protagonismo".

Todo ello para justificar su "fracaso televisivo" ganándose el protagonismo de otros modos. Incluso, Cazamariposas le tilda de "gafe". "En su día fue popular pero las revistas le habían olvidado y ahora, cuando estén pensando en posibles tertulianos para Supervivientes, está ahí otra vez", dijo Laura Fa. Y Nuria, muy irónica afirmó: "Seguro que Ares estarrá encantada de venir un día...".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.