Una mujer acude a 'First Dates' en busca del 'macho español': "Me gustan los hombres machistas"

12/10/2017 - 10:33
  • "Quiero que me prohíban salir con escote", dijo Vanesa en el programa de Cuatro

Más noticias sobre:

First Dates no deja de sorprendernos. Este miércoles acudió al restaurante una mujer que buscaba a un hombre con tres cualidades: machista, celoso y español. La cara de Lidia Torrent fue todo un poema.

Toda mujer quiere encontrar ese príncipe azul que le coja de la mano hasta el infinito...excepto Vanesa que, 40 años se define como "muy española" aunque "nada facha". Fue recibida por Lidia Torrent, quien le preguntó por su hombre ideal: "¿Cómo es el hombre que te enamora?". "A mí me gusta un hombre machista, cerrado, español, de costumbres", dijo ella.

Aunque luego se intentó explicar en el confesionario: "Cuando yo digo un hombre machista me refiero un hombre español, tradicional. Que a mí me gusta salir con escote. Hoy yo vengo aquí con escote porque me gusta y me da la gana pero quiero un hombre que cuando esté con él y salga así me diga: 'No, Vane, así no porque yo me siento incómodo".

Y es que el amor hacia España es inmenso: "Para mí España es todo, es la gloria. No necesito ver otros país para saber que estoy en el mejor. Me gusta la comida, el aire que respiro...Todo, todo". 

Sergio fue su acompañante de cita y, al ver las tres cualidades que Vanesa había escrito en un posavasos, el muchacho intentó dar todo para conquistar su corazón, por increíble que parezca: "Nunca me ha gustado ser machista pero puedo poner de mi parte".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.