Chenoa y David Bisbal: así fue su primer beso "adolescente" en la academia de 'OT'

12/10/2017 - 10:00
  • La juez de 'TCMS' lo desvela todo sobre la historia de amor que conmocionó a España

Chenoa visitó este miércoles El hormiguero y desveló a Pablo Motos todos los detalles de cómo surgió el amor con David Bisbal. ¿Cómo y dónde fue el primer beso?, ¿quién besó a quién?, ¿fue planeado el momento chándal?.

"Había mucho amor adolescente. Éramos superjóvenes y ese momento de mirada, de sí ¿seguro? entonces no digo y...bueno hasta que que surge un besito". "¿Dónde fue ese besito?", preguntó Motos muy curioso a lo que contestó Chenoa: "En una litera".

La cantante siguió dando más detalles y, aunque ese beso no se produjo en la litera de Manu Tenorio, como decían las Hormigas, Chenoa fue quien se atrevió: "Yo fui la valiente. Ahí me lancé y él respondió". Y prosiguió: "Él estaba medio durmiendo la siesta, yo me acerqué y le di un besito. Ya está". Eso sí, Bisbal no fue a repetir y a Chenoa le dio "vergüenza" y se bajó de la cama.

"El morbo o el interés de este capítulo viene más bien que como es algo que no se ha contado, pues evidentemente en primera persona, en este caso que lo cuente yo, queda como la verdad al descubierto. No hubo nada desagradable", dijo después ella.

El chándal de los seis euros

Después de un tiempo, el amor entre Bisbal y Chenoa se acabó, como relata en su libro Defectos perfectos [noticia AQUÍ]. Pero todos nos acordamos del momento chándal, cuando la cantante bajó de esa guisa a su portal a hablar con la prensa. "Era un chándal de seis euros, era horrible. Cada vez que lo veo me da ganas de ir a achuchar a esa mujer".

"Yo estaba con lo mío, pero las chicas de prensa estaban por allí y la gente me tocaba a la puerta y me decían que o decía algo o me marchaba porque así no podía vivir. Así que con el achuche, porque soy muy impulsiva, pues salí así", añadió después.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.