El "triste" debut televisivo de Sofía Mazagatos en 'Desayuna con alegría'

11/10/2017 - 19:34
  • La Miss España 1991 hizo sus pinitos como presentadora en este espacio

Más noticias sobre:

Dani & Flo se ha propuesto con su sección de Zaping Bad rescatar los debuts de muchos televisivos. Este miércoles le ha tocado el turno a Sofía Mazagatos en el programa Desayuna con alegría.

"Podría llamarse Desayuna a secas porque yo la alegría no le he visto", decía María Gómez dando paso al vídeo en el que una joven Sofía Mazagatos daba los buenos días: "¿Cómo va la mañana? Seguro que os habéis despertado alegres y contentos".

Lo cierto que mucha gracia no hacía y si lo que pretendía era provocar una sonrisa no lo conseguía ni antes ni ahora: "¿Pensabais que ibais a ir al cole? Ah, que eso de ir al cole no os pone alegres ni contentos. Entonces habrá que alegrarse por otras cosas porque seguro que os espera un desayuno estupendo porque el fin de semana está más cerca".

Dani Martínez no pudo aguantar y soltó: "¿Dónde está la Audiencia Nacional para parar este tipo de cosas?". "A mí me parece pero Serafino y Cansino", dijo Gómez en referencia a las mascotas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.