La 'travesura' de Mila Ximénez: caza a Terelu durmiendo la siesta en el plató de 'Sálvame'

11/10/2017 - 18:43
  • La tertuliana ha compartido un vídeo de su compañera dando una 'cabezadita' en Telecinco

Si creías que lo habías visto todo en el plató de Sálvame estabas muy equivocado. A lo largo de sus ocho años en antena, los colaboradores del programa de Telecinco se han mostrado en todas sus facetas: riendo, llorando, encerrados en el baño, discutiendo... ¡hasta comiendo! Sin embargo, todavía no se habían dejado ver durmiendo. 

Y aunque el momento no haya sido captado por las cámaras de Telecinco, ha sido la propia Mila Ximénez la que ha publicado un vídeo de Terelu 'echando la siesta' en el sofá ubicado en mitad del plató. "Mi niña... descansando", bromea la colaboradora en su cuenta oficial de Instagram.

La facilidad de la malagueña para quedarse dormida ya había quedado en evidencia durante la emisión de Las Campos. El reality sobre la vida de las presentadoras 'cazó' a la hija de María Teresa Campos dando cabezadas con 'ronquiditos' cuando iba en el coche junto a su madre y su hermana Carmen Borrego. 

Mi niña, descansando????????????????????

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.