La broma ¿envenenada? de Jorge Javier: "Cada vez me cuesta venir más a Sálvame"

11/10/2017 - 18:42
  • El presentador de Telecinco bromea sobre su presencia en el programa

Más noticias sobre:

Mucho se ha hablado sobre la ausencia en Sálvame de Jorge Javier después del estreno de GH Revolution. En un principio, se había anunciado su presencia el 20 de septiembre. Pero no fue así (volvió el 4 de octubre) y provocó todo tipo de rumores e, incluso, su posible salida.

Este miércoles, Jorge Javier ha bromeado sobre el excesivo número de presentadores del programa mientras planteaba el concurso telefónico que cada tarde pone a disposición Sálvame. En esta ocasión, para ganar la frase que debía decir la persona que cogiera el teléfono era "Buenas tardes, Jorge Javier".

"No es tan fácil porque con la gente que viene aquí a presentar no es tan fácil. Si estuviera solo yo, pero es que cada vez me cuesta más venir", dijo en tono de broma.

El presentador vive sus momentos más débiles a lo que se refiere a audiencias después del flojo estreno de GH Revolution. "Siento que me están estafando muchas horas de mi vida, y lo malo es que no sé a quien pasarle la factura de la alegría que me están robando", ha escrito en Lecturas sobre sus detractores.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.