Paula Vázquez se lanza a la búsqueda de los nuevos concursantes de 'El Puente'

11/10/2017 - 14:36
  • Movistar+ abre el casting de la segunda edición del reality de #0

Más noticias sobre:

¿Recuerdas a Anita, Clyde, David, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa? Hombres y mujeres con perfiles diversos, edades muy diferentes y procedentes de toda la geografía española, que se embarcaron en un proyecto del que sabían muy poco. Conocían que se trataba de un programa para #0 que, bajo el nombre de El Puente, les podría hacer ganar un premio de 100.000 euros.

No sabían quiénes les acompañarían en esta aventura ni, lo más importante, qué deberían hacer para conseguirlo. Estaban acostumbrados a los realities tradicionales pero la primera edición de El Puente fue todo menos un reality tradicional.

Ahora, El Puente abre el casting para su segunda temporada. Para participar en la segunda edición del programa presentado por Paula Vázquez, #0 ha habilitado un formulario de inscripción a través de su página web oficial.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.