El Risitas se pone serio con Cárdenas y Sardà: "Se fueron sin pagarme 25.000 pesetas"

11/10/2017 - 14:10
  • "Estoy sin dientes por culpa de Jesús Quintero", dice Juan Joya Borja

Si hace unas semanas El Risitas sorprendió a todos con su nueva dentadura, ahora ha salido a la luz un vídeo del YouTuber Salvador Raya en el que el mítico personaje acusa a Javier Cárdenas y Javier Sardá de no pagarle el día que le descubrieron en Sevilla.

Como cuenta en el vídeo, El Risitas explica que ese día el equipo de Crónicas Marcianas fue a un bar de Sevilla "buscando gente para ser famosa". Allí descubrieron a Peíto que, en realidad no era el 'cuñao'. 

Sin embargo, después de "estar todo el día grabando con nosotros" con el compromiso de cobrar 25.000 pesetas por ello, "Cárdenas y Sardà se fueron sin pagarme". "Se fueron y nos dejaron allí tirados".

¿El culpable de su boca?

En el vídeo, que fue grabado antes de que a Juan Joya Borja estrenara dentadura, El Risitas presumía orgulloso del futuro cambio: "Ahora soy don Risitas cuando me pongan los dientes". Pero, ¿por qué se dejó tanto tiempo semejante aspecto físico? "Estoy sin dientes por culpa de Jesús Quintero que me decía: 'me gusta como abres la boca con el diente ese y el peíto." 

Ahora, el nuevo Risitas vive haciendo sus 'mandaos' en el bar de Sevilla y de lo que vende de la lotería: "Hasta cuatro billetes semanales". Eso sí, la gente aun se sigue "partiendo la pana" allá donde él vaya.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0