El nuevo negocio de Kiko Matamoros que no gustará nada a los taxistas de Madrid

11/10/2017 - 12:04
  • El colaborador ha dejado el programa 'Sálvame' después de años participando en el espacio

Más noticias sobre:

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame, ha dejado el programa después de años colaborando. Sus salida ha ocupado el contenido del espacio de las tardes de Telecinco durante los últimos días, pero parece que no lo ha contado todo respecto a los motivos que han provocado su marcha.

Según Jimmy Jiménez Arnau, Matamoros está preparando un nuevo negocio que no gustará a los taxistas. Al parecer, estaría invirtiendo en licencias para poner a circular vehículos con chófer privado, como Uber o Cabify. 

"Se ha metido en lo de las licencias de los taxis cucarachas", explicó Jimmy en Sálvame. "Son vehículos con conductor, porque las licencias se obtienen por 33 euros en el Ayuntamiento de Madrid y se venden por 50.000 euros o más".

Jiménez Arnau explicó que Matamoros "tiene ya tres coches con licencia".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.