Ares Teixidó, de enemiga íntima de Belén Esteban a estrella de Telemadrid: la carrera en TV de la nueva novia de David Bustamante

11/10/2017 - 11:42
  • La presentadora cerró este verano su fichaje por 'Hazlo por mil', concurso de Telemadrid

Ares Teixidó se ha colocado este miércoles en el foco de la noticia al salir a la luz su romance con David Bustamante. El ex concursante de Operación Triunfo ha rehecho ya su vida con la presentadora tras su mediática ruptura con Paula Echevarría, y está viviendo con ella en su lujoso ático ubicado en Madrid.

Bustamante y Ares se conocieron, según publica Lecturas, el pasado 14 de septiembre, durante la gala de presentación de la nueva temporada de Telemadrid. Fue precisamente su actuación en este evento el que, supuestamente, impidió al cántabro su presencia en el lujoso cumpleaños de Paula Echevarría organizado por la revista Elle. 

La catalana, que también salía de una larga relación con el humorista David Guapo, se encontraba en la mencionada celebración tras su reciente fichaje por la cadena pública madrileña en la que presenta el concurso diario Hazlo por mil. Ares afronta esta nuevo proyecto profesional tras una etapa de 'parón' después de varios años de ascenso mediático con su periplo por varios de los programas más vistos de la televisión.

Después de varios años trabajando en Cataluña, Teixidó da el salto en 2009 a Mediaset como reportera del programa nocturno Mientras duermes. Un año después, hace lo propio en el programa Vuélveme loca de Telecinco. Y en 2011, ficha como colaboradora habitual del espacio de Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele. 

En 2014 llega uno de los momentos claves de su trayectoria cuando se convierte en presentadora de Cazamariposas XXL en Telecinco. Casualmente, es en esta etapa del actual programa de Divinty, cuando se ganan la enemistad de Paula Echevarría al descubrir que 'plagiaba' los looks que publicaba en su blog. Fue ahí cuando le asignaron el famoso 'mote' de CopyPaula.

Su paso por el espacio de corazón le abrió la puerta al debate de GH15 presentado por Jordi González en Telecinco y, por consecuencia, la de su andadura más mediática en televisión varios meses después como concursante de Gran Hermano VIP 3. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra fue seguida por millones de personas por sus continuos enfrentamientos con Ylenia o Belén Esteban. Ares fue expulsada del concurso, nominada junto a la de San Blas, en una noche en la que se produjo un sorpasso en el último minuto de las votaciones. 

La catalana permaneció en Mediaset durante un año y medio más hasta que se anunció en septiembre de 2016 su fichaje por Atresmedia para presentar junto a Juan y Medio, El amor está en el aire, que fue cancelado en Antena 3 por sus bajos datos de audiencia. Ares presentó además un especial de Nochevieja y se convirtió en colaboradora puntual a comienzos de este 2017 de Zapeando.

El espacio presentado en La Sexta por Frank Blanco fue su último trabajo en la televisión nacional antes de volver a ser relegada a las autonómicas, primero como presentadora del concurso de TV3 Tot o res -también cancelado por su baja audiencia- y, en último lugar, el mencionado concurso de Telemadrid. ¿Supondrá su romance con David Bustamante un nuevo impulso mediático en la carrera profesional de Ares Teixidó?


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.