Silvia Abril, Corbacho y Edu Soto hacen una desternillante imitación de los jueces de 'Masterchef'

11/10/2017 - 10:17
  • Los concursantes reviven con esta parodia su etapa en 'Homo Zapping'

Más noticias sobre:

Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto son los reyes de la imitación. Lo demostraron en programas como Homo Zapping y este martes lo volvieron a poner de manifiesto en la última entrega de Masterchef Celebrity.

Los concursantes del programa de La 1 parodiaron a los jueces del talent en una desternillante secuencia que provocó las carcajadas de sus compañeros y de Eva González, presentadora del espacio.

Soto fue Pepe Rodríguez, Abril imitó a Samantha Vallejo-Nájera y Corbacho se puso en la piel de Jordi Cruz. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.