'Masterchef' se come 16 minutos del partido de Argentina y las redes explotan contra TVE

11/10/2017 - 9:59
  • La pública demuestra una falta de previsión y el talent se solapa con el encuentro

Más noticias sobre:

TVE había programado para la madrugada de este martes al miércoles la emisión del partido de clasificación para el Mundial entre Ecuador y Argentina. Y si bien Teledeporte conectó rigurosamente con el Brasil-Chile, La 1 no lo hacía con el estadio de Atahualpa, ya que se solapó con el final de Masterchef Celebrity.

El talent culinario de la pública se prolongó hasta la 1.45 de la madrugada. Un cuarto de hora más de lo previsto, ya que el inicio del programa se retrasó un cuarto de hora por la actualidad en Cataluña. Estaba previsto que comenzase a las 22.25 pero lo hizo a las 22.40.

Así, al comienzo del partido, los jueces de Masterchef se encontraban aun proclamando el nombre de la nueva expulsada del concurso. Tras el anuncio, Eva González prosiguió con la despedida de la concursante entre bambalinas y la cadena emitió incluso el avance de la próxima entrega.

Todo ello provocó que La 1 conectara con Quito cuando el partido se encontraba en el minuto 16. En ese momento, TVE ya se había 'tragado' dos goles. El marcador reflejaba un empate a unos tras los goles de Romario Ibarra a los 37 segundos y el de Leo Messi en el minuto 12.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.