Una maldita bechamel expulsa a Silvia Abril ¿por solo una semana? de 'Masterchef'

11/10/2017 - 8:49
  • La artista pierde en la prueba de eliminación contra Patricia Montero

  • El programa celebraría la próxima semana la repesca de los exconcursantes

Más noticias sobre:

Silvia Abril, una de las concursantes favoritas del público de Masterchef Celebrity, fue expulsada este martes tras perder la prueba de eliminación frente a la también actriz Patricia Montero.

La culpable fue una bechamel que Abril no consiguió sacar como se pedía. Así, la cómica presentó un 'jardín de verduras' acompañado de un intento de salsa que quedó apelmazada como una bola de tenis.

"Irme por una bechamel... es lo que más me joroba", lamentó Abril al final del programa.

Sin embargo, la actriz podría volver muy pronto al programa de La 1 ya que, según las imágenes de avance de la próxima entrega, el martes que vienes se celebraría la repesca.

"Todo el mundo necesita una segunda oportunidad", se escucha decir a los jueces, mientras vuelven a las cocinas de Masterchef Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y la propia Silvia Abril.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.