La impactante promo de 'Samanta y...', el nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro

10/10/2017 - 19:30
  • La periodista regresa a la televisión después del éxito de '9 meses'

  • Podría ocupar el hueco que dejará los martes 'La línea roja' de Cintora

Más noticias sobre:

Después de mostrar su embarazo en tres especiales en 9 meses, Samanta Villar regresa a Cuatro con Samanta y..., un programa producido por Veralia (Conexión Samanta, 21 días) y la cadena ya ha lanzado la promo.

En apenas 25 segundos, la promo de la cadena de Mediaset da algunas pistas de este formato grabado en marzo. Vemos a Samanta en una consulta de cirugía estética y enseñando sin ningún pudor su barriga postembarazo.

También vemos a la periodista comer insectos y tumbada en una camilla mientras le implantan un chip en el cuello.

El regreso de Samanta Villar se produce después del éxito de 9 meses, que tuvo una media del 11% con más de dos millones de espectadores. Samanta y... podría sustituir a La línea roja, de Jesús Cintora, que acaba este martes.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.