Una señora del público de 'Más vale tarde' se queda dormida en pleno directo

10/10/2017 - 19:26
  • Mamen Mendizábal cubría en directo la comparecencia de Carles Puigdemont

La esperada comparecencia de Carles Puigdemont en el Parlament de Cataluña para "analizar la situación política" de la región en su desafío por la independencia paralizó este martes la programación de las principales cadenas de televisión.

Mamen Mendizábal condujo una edición especial de Más vale tarde recogiendo desde Barcelona toda la información transmitida por los reporteros habituales de la cadena, y de otros rostros principales como Antonio García Ferreras o Ana Pastor, trasladados de manera excepcional a la Ciudad Condal.

Y en plena vorágine política, una imagen no pasó desapercibida por los espectadores de La Sexta. Mientras los tertulianos del programa debatían, se pudo ver cómo una señora del público se quedaba dormida en pleno directo. No obstante, después de varios minutos, algún responsable del espacio de Atresmedia pareció despertarla, ya que reaccionó alertada intentando desaparecer del plano. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.